jueves, 4 de junio de 2009

Con una birome y papel


Me propuse hacer un Post original simplemente con una birome y unas cuantas hojas.
Así que decidí dibujar, dentro de una breve narración, las cosas que uno se puede imaginar con las palabras o frases populares. En vez de poner la frase, le hice el dibujo. Por ejemplo, si quisiera escribir ESTO NO ES MOCO DE PAVO iría esta imagen:



(no se preocupen si alguno no lo entienden, debajo está el texto con las palabras reemplazadas)

Me fui


ECHANDO P..AS

hasta casa, con la idea de hacer este post, pero como era de costumbre, mi hijo me había usurpado la computadora, entonces muy furioso le dije:-Martín!!, me


ME CACHO EN DIEZ

Dejate de joder con tu Fotolog y dame la máquina un rato.
Sin darse vuelta me contestó:


HAAA RE!

Ya te la dejo.
Luego de unas 3 horas y media, me dejó la tan preciada máquina,y fue justo cuando noté que el scanner andaba mal:
Pero


LA GRAN 7

puede ser que no dé


PIE CON BOLA

,una vez que lo quiero usar no anda!!!
No podía ser que tuviera tanta


MALA LECHE.

Y al rato funcionó..
Me puse a dibujar… y

,
ENTRE PITOS Y FLAUTAS

se me hizo re-tarde, me dí cuenta porque me estaba


APOLIYANDO

Pero ojo al


PIOJO

,a pesar de estar medio dormido, el Post no me había quedado tan mal.
Así que me fui


RAJANDO

a la cama.
Yo sé que muchos le van a estar buscando:


EL PELO AL HUEVO

a este post, porque a más de uno


NO HAY P....GA QUE LE VENGA BIEN

Si a alguien le robé una sonrisa, mi objetivo está cumplido.. y al que no le gustó, le recuero que


SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO



La idea consiste en graficar alguna frase o palabra, con un simple dibujo con la birome..
Por ejemplo, cuando nos referimos a juntar datos para resolver un problema, decimos que estuvimos:


ATANDO CABOS

El problema para esta 2º parte, era elejir un tema que sea de interés general. Había pensado hacer algo relacionado con el


MEDIO AMBIENTE

Pero me parecía medio bajón. Luego se me ocurrió algo referido a la


CAÍDA DE LA BOLSA

Pero la verdad que mucho de eso no entiendo.
Y si hago algo más deportivo?... como el gran desempeño de Del


POTRO

O graficar algo sobre el


SUPER CLÁSICO

Pero no se me ocurría ni una


P..TA IDEA

Pero al fin de cuentas, no podría satisfacer a los que me criticaron por mi humor tan "tontamente sencillo" (bueno, esas no fueron exactamente las palabras que utilizaron).
Lametablemente no puedo hacer que le guste esto a


MEDIO MUNDO

Así que decidí


CORTAR POR LO SANO

y hacer un par de chistes un poco más "pensados", creo que es la solución más


SALOMÓNICA













Bueno gente linda, los dejo.. yo sé que muchos van a pensar que este post en una


MIE..A

otros que es


CRAP

o que en taringa:


SE PERDÍO LA ESENCIA

Pero yo me quedo satisfecho con solo saber que a alguien le


ROBÉ UNA SONRISA



Puse arriba el separador para los que me afanan los post tengan una referencia hasta donde copiar...
Y de paso les cuento que mi teclado tiene un par de teclas que están intactas:


Ctrl / C / V




No hay comentarios:

Publicar un comentario